El Real Madrid vivirá un verano histórico este 2018. Y es que Cristiano Ronaldo, estrella y jugador emblema del Real Madrid durante las últimas nueve temporadas, abandonará el club blanco para fichar por la Juventus. La decisión está tomada, y parece imposible que nadie logre convencer al delantero portugués. Ni siquiera Julen Lopetegui.

Y es que, tal y como desveló el periodista Juanfe Sanz Pérez en El Chiringuito, el nuevo entrenador del conjunto merengue se habría "puesto en contacto con Cristiano Para intentar evitar su marcha". Sin embargo, y pese a los esfuerzos del vasco por intentar convencerle, el luso "le ha dicho que se va".

Al parecer se trató de una charla distendida, en la que Lopetegui le expuso a Cristiano su proyecto, en el cual sería clave, ya que todo el juego giraría en torno a él. No obstante, Cristiano, agradeciendo su llamada, le habría mostrado su deseo por salir, lo cual el propio técnico habría entendido y respetado. De esta forma, y tal y como afirmó el citado periodista, Lopetegui ya está preparando la temporada sin contar con el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo fichó por el Madrid en 2009, procedente del Manchester United por 94 millones de euros, siendo en su día el traspaso más caro realizado hasta la fecha. En su etapa de blanco ha ganado varios títulos, entre los que destacan cuatro Champions Leagues, y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club, con 450 tantos.

Noticias relacionadas