Manolo Lama volvió a utilizar la Cadena COPE para criticar a David De Gea. El portero español ha recibido una gran cantidad de críticas debido a su bajo rendimiento en el Mundial, después de que no consiguiese blocar un fácil balón de Cristiano Ronaldo en el partido contra Portugal y no demostrase seguridad en el resto de partidos. 

Esta vez el dardo ha sido doble, ya que tambien ha servido para atacar a José Mourinho. El entrenador portugués se hizo cargo del Manchester United en 2016 y desde el comienzo mostró su confianza en el portero español, que ha sido titular indiscutible y ha gozado de dos grandes temporadas.

DARDO A MOU Y A DE GEA

El periodista cargó por partida doble. Para él, "si el mejor jugador de un equipo" es el portero, quiere decir que sus compañeros no tienen un buen nivel. Para justificar su opinión, aseguró que "el mejor jugador" del Barça es Messi, "en el Madrid" es Cristiano y "en el Atlético" Griezmann

Finalmente, dejó una declaración incompleta que sirvió para apuntillar su ataque al portero toledano, al admitir que todo lo expuesto anteriormente no es "por criticar a De Gea". 

RECADO A NEYMAR TRAS SU MUNDIAL

Otro de los jugadores que fue víctima de las palabras de Lama ha sido Neymar. La estrella brasileña cayó eliminada tras perder contra Bélgica sin dejar un buen rendimiento individual. Pese a no disfrutar de su mejor partido, tuvo el empate en el último minuto, pero Courtois lo evitó con una espectacular parada.

Aun así, consideró que Neymar no está "cuando hay que meter goles" y criticó la actitud del extremo, quien intentó buscar penalti en una acción tirándose al suelo. En referencia a ello, admite que el arbitro debería haberle "sacado amarilla" después de pedir el VAR.

Noticias relacionadas