Una vez ya eliminada del Mundial de Rusia 2018 una de las favoritas en cuartos de final ante Bélgica en Kazán con un resultado de 1-2, el seleccionador de Brasil intentó evitar hablar sobre su futuro ante los medios. Tite, se puso este viernes ante los micrófonos en la conferencia de prensa después de la dolorosa derrota para contestar a todas las preguntas de los periodistas. 

 El entrenador de Brasil prefirió seguir en la línea de elogiar al adversario para alejar la atención sobre su persona, afirmando que "Bélgica tuvo tres finalizaciones y fue efectiva. Tradujo en gol sus posibilidades", pero que quería "recoger los detalles para hablar de la calidad del juego".

Asimismo, al entrenador de la Canarinha también le preguntaron si la selección europea contó con suerte, a lo que contestó que "no le gusta hablar de ella". "Para mí es despectivo", apuntaba para prosiguir comentando que hay que "contextualizar". Y es que, "i

LA ELIMINACIÓN BRASILEÑA

Respecto a quedarse fuera de la Copa del Mundo, dijo que "elo quedaron equipos europeos en la Copa, pero no fue ese el determinante de la eliminación ".

Finalmente, ante las insinuaciones de un bajo rendimiento de Neymar, quiso aclarar que "Neymar mostró franca evolución, estaba en el ápice de sus condiciones. Volvió por encima de lo que me imaginaba".

Noticias relacionadas