El nombramiento de Luis Enrique como nuevo entrenador de la selección española ha sido protagonista en el editorial de Jugones. Josep Pedrerol ha asegurado que poniendo a un antimadridista al frente del combinado nacional, Luis Rubiales se la ha querido devolver a Florentino Pérez. El presentador del programa de LaSexta ha sido muy crítico con el presidente de la RFEF y le ha pedido al técnico que sea un seleccionador para todos y que ponga de su parte.

CRÍTICA A RUBIALES

"Rubiales ha dado el golpe. Se la ha devuelto a Florentino. Pone de seleccionador a Luis Enrique, el azote del madridismo. Este es Rubiales. El presidente que echó a Lopetegui a dos días de empezar el Mundial. Rubiales es el presidente que desconcertó a los jugadores. El que puso a Hierro. Rubiales nos llevó a hacer el ridículo en el Mundial. Pues él ha elegido a Luis Enrique como seleccionador".

EL ANTIMADRIDISMO DE LUIS ENRIQUE

"Luis Enrique no es precisamente la cara amable del fútbol. No va haciendo amigos por las salas de prensa. Luis Enrique cae mal a los madridistas, muy mal… y regular al resto. No va a ser fácil que la gente se encariñe con él. No va a ser fácil que nos volvamos a ilusionar con la selección. Nosotros lo intentaremos".

PETICIONES A LUIS ENRIQUE

"Tenemos que apoyar a la selección. Por supuesto… Pero Luis Enrique debe poner de su parte. No pedimos que Luis Enrique sea simpático. Pedimos que intente unir y no dividir. Que busque la cordialidad y no el enfrentamiento. Pedimos que Luis Enrique sea el seleccionador… de todos".

Noticias relacionadas