El empate a tres entre España y Portugal dejó un protagonista desde el punto de vista negativo: David de Gea. El portero del Manchester United cuajó un partido para olvidar, con varios errores, especialmente destacado el que provocó el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Julio Pulido, sin embargo, no cree que desde el conjunto nacional duden de su guardameta titular. Es más, el periodista afirma que los compañeros del madrileño podrían verle afectado anímicamente: "Hay más ruido fuera que dentro, Hierro no tiene dudas con De Gea, lo que me sorprende es la cantidad de muestras de apoyo a De Gea en el vestuario, eso me hace pensar que el grupo no ve mentalmente bien a David".

DIEGO COSTA Y LIONEL MESSI

Por otro lado, Pulido, que pronunció estas palabras en la tertulia del programa radiofónico El Larguero, de la SER, dio su apuesta personal para la delantera de la selección dirigida por Fernando Hierro: "España necesita goles y Diego Costa está en racha". El ariete hispano-brasileño marcó dos de los tres tantos, siendo especialmente destacado el primero, de bella factura.

Finalmente, Pulido dio su opinión acerca de papel de Lionel Messi en la selección de Argentina. El conjunto albiceleste no pudo pasar del empate a uno ante Islandia, fallando el jugador del Barcelona un penalti decisivo. Debido a ello, numerosas críticas le llovieron al rosarino, especialmente desde su propio país. En torno a esto, el periodista se pronunció al respecto: "A Messi se le exige que lleve el peso del país".

Noticias relacionadas