El Mundial de Rusia ya echa a correr en serio. Este viernes 15 de junio ha tenido lugar la disputa del primero de los partidos grandes del torneo. España y Portugal medían sus fuerzas en el estadio de Sochi. El campeón de Europa recibía a una Selección que afrontaba el envite como la mayor prueba de fuego de los últimos tiempos. Luís Rubiales dinamitó la concentración al despedir a Lopetegui y en duda estaba la reacción de los españoles.

Nada más lejos de la realidad, la Selección plantó cara ante Cristiano Ronaldo. Porque el portugués prácticamente aglutinó las miradas de los españoles. El luso marcó un hat trick echando por tierra el buen planteamiento de los de Fernando Hierro. Sin embargo, uno de los lunares del partido ha sido David de Gea. El español ha cuajado una de sus peores noches. El segundo gol de Portugal, por obra y parte de Cristiano, ha venido acrecentado por un notorio fallo del portero al que se le escurrió el esférico. Así, Cristobal Soria mostró su lado más crítico y colérico en El Chiringuito al pedir y solicitar que De Gea no volviera a defender la portería de la selección española. 

Muy duro se ha mostrado el contertulio hacia el meta del United. El error del portero ha provocado que se suscitara un intenso debate acerca de la gestión en la portería.

SORIA, NO DA MARCHA ATRÁS

"Quitaría a De Gea en el próximo partido, rotundamente. No está capacitado para ser portero de la Selección ni para ayudar a ganar el Mundial".

Noticias relacionadas