Inglaterra debuta este lunes en el Mundial de Rusia. El combinado británico lo hará contra Túnez con las esperanzas de redimirse de anteriores ediciones del campeonato mundial, sostenido en un equipo joven guiado por Harry Kane.

Precisamente, el delantero inglés compareció este domingo en rueda de prensa con motivo del debut mundialista. El tema central no fue otro que el hat-trick de Cristiano Ronaldo contra España del pasado viernes. El punta del Tottenham lo tiene claro y se ve capaz de igualar la hazaña del '7'.

KANE SE PONE A LA ALTURA DE CRISTIANO

"Cristiano me ha puesto un poco bajo presión", dijo Kane. "Es un jugador fantástico y tuvo un partido fantástico. Pero, como siempre, se trata de concentrarnos en mi juego y en el equipo", prosiguió tratando de no dar la sensación de no preocuparse por las actuaciones de la estrella del Real Madrid.

Pero Harry Kane se mostró confiante y lanzó un reto al mismísimo Balón de Oro: "Afortunadamente yo también puedo anotar un hat-trick y los dos estaremos al mismo nivel". El del Tottenham no tiene miedo. Sabe que, como Cristiano, es el eje sobre el que se va a sostener su selección y la gran esperanza de todos los aficionados ingles.

La capacidad goleadora de Kane es increíble y en 2017 sumó 56 goles. Unas cifras que le valieron para superar a Messi y Cristiano Ronaldo en este aspecto que realizaron 54 y 53 tantos, respectivamente. El de los Spurs es una de las mayores figuras de la Premier League e, incluso, llegó a llamar la atención del Real Madrid.

Noticias relacionadas