El segundo gol de Portugal puede haberle hecho mucho daño a David de Gea. Desde que ha terminado el partido ha sufrido burlas y críticas por doquier y, tal y como ha manifestado Santiago Segurola, durante su intervención en El Transistor, no ha demostrado estar capacitado para salir adelante y revertir la situación. Si Hierro no decide introducir cambios en la meta española, ante Irán podría tener la oportunidad de resarcirse.

SEGUROLA, MUY CRÍTICO

"De Gea ha tenido probablemente el peor de su carrera con la selección, no tanto por su gol, sino por una jugada donde se ha quedado a media salida y otra donde ha ido de palo a palo y cuando se ha dado cuenta estaba dentro de la portería. Hoy ha dado la sensación de que cualquier cosa entre los tres palos iba dentro".

DE GEA, HUNDIDO

"Creo que ha perdido la confianza totalmente, y si antes del Mundial había que recuperar a la selección, ahora hay que recuperarle a él. Ha sido una actuación preocupante y veremos como le afecta. El error le ha pesado mucho durante todo el partido. Por ejemplo Nacho es estable, sólido. Ha hecho el penalti y finalmente ha sido de los mejores. Si hay un portero que ha recibido elogios ha sido él. Yo le veo defectos, pero su problema ha sido el impacto que ha sufrido tras recibir el segundo gol. Ha dado la sensación de que se estaba viniendo abajo". 

ELOGIOS A CRISTIANO RONALDO

"Cristiano ha estado temible. Ha tocado tres balones y ha metido tres goles".

Noticias relacionadas