Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Se acabó seguir buscando culpables; desde hoy todos vamos con España"

Después del revuelo que se ha armado en estos últimos días en la Federación tras la destitución de Lopetegui por Luis Rubiales, Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la Selección. Ha destacado que es hora de dejar de buscar culpables y de centrarse en apoyar a España en el Mundial de Rusia. 

A menos de dos días para que España se enfrentase a Portugal, la Selección tuvo que lidiar con la destitución del que era su seleccionador, Julen Lopetegui, tras haberse confirmado su fichaje como entrenador del Real Madrid. Desde que se hizo oficial la noticia, el ambiente ha estado muy cargado en Krasnodar. Tanto es así que hasta el propio Piqué tuvo que separar a Sergio Ramos de una fuerte bronca con Luis Rubiales

Josep Pedrerol ha apoyado a la Selección en El Editorial de Jugones. El periodista ha destacado que a tan solo un día de que España se enfrente a Portugal hay que aparcar los rencores y dejar de buscar culpables y centrarse en apoyar al combinado nacional en un torneo para el que llevan preparándose desde hace meses.

TOCA APOYAR A LA SELECCIÓN

"Llega la hora de pensar con frialdad. De centrarse en lo realmente importante. Llega la hora de apoyar a la selección. Qué más da si Rubiales ha metido la pata. Qué más da si Lopetegui se equivocó. Qué más da si Florentino tenía que haber fichado a otro entrenador. Qué más da si Hierro tiene un curriculum pobre como técnico".

SE ACABÓ SEGUIR BUSCANDO CULPABLES

"Qué más da si hubo una bronca de Rubiales con Ramos. Qué más da si los jugadores pidieron que Lopetegui se quedase. Qué más da todo lo que ha ocurrido. Ahora toca estar con la Selección. Apoyar a estos jugadores. Más que nunca tienen que sentir nuestro aliento. Nuestro cariño. Se acabó seguir buscando culpables. Desde hoy y más que nunca… Todos vamos con España".