Neymar cada vez convence más a los aficionados del Real Madrid. Y es que su talento en el terreno de juego es indudable. Amenaza con romper el liderazgo de Cristiano y Messi en el Balón de Oro y sus actuaciones así lo han demostrado. Con su futuro en duda, el club merengue es el favorito para lograr su incorporación, algo que, además de mejorar la plantilla, perjudicaría al máximo rival. 

Manu Sainz lo ha dejado claro en su intervención en El Chiringuito. El periodista y tertuliano, en el programa de Josep Pedrerol, ha asegurado que antes no el convencía Neymar pero que, tras las palabras de Messi, ha cambiado de opinión. Muchos madridistas se han posicionado en el mismo bando. Aunque Neymar no terminase de gustar a muchos seguidores del Madrid, el poder dejar en evidencia al Barcelona atrae a muchos aficionados. Será el culebrón del verano y parece que habrá más interesados de lo esperado.

NEYMAR NO ES FIGO

"No es como el caso Figo, pero es un chico que ha pagado su cláusula para irse del Barça, no porque el Barça le haya vendido, sino porque quería irse él. Es un golpe tremendo".

NEYMAR CAMBIA LA OPINIÓN DE LOS MADRIDISTAS

"Los madridistas que no querían a Neymar, yo creo que ahora les pone más. A mí no me hacía gracia pero ahora sí. Me hace gracia que les fastidie a los barcelonistas. He oído a algunos que les daba igual, pero ahora lo ha dicho Messi, que no es un cualquiera".

LAS PALABRAS DE MESSI

"Lo que ha hecho Messi es una campaña de marketing a favor de Neymar. Si Florentino tenía dudas...".

Noticias relacionadas