El archiconocido pacto de no agresión entre Real Madrid y Atlético de Madrid tuvo, en su día, a Jorge Valdano como protagonista. Tal y como ha reconocido durante su intervención en El Transistor, ambos conjuntos se pusieron de acuerdo para no arrebatarse futbolistas uno a otro. El motivo no fue otro que Koke Resurrección, centrocampista español que actualmente es clave en los esquemas del conjunto colchonero.

Además, el argentino ha hablado, con motivo de la final de Europa League, del momento que vive el cuadro rojiblanco y lo ha hecho con admiración, ya que los colchoneros, dice, han conseguido codearse con un transatlántico como el conjunto blanco. El exjugador, exentrenador y exdirector deportivo del Madrid también criticó la deportiva tendencia de los jugadores a pedir perdón cuando marcan a sus exequipos,

RECONOCE EL PACTO DE NO AGRESIÓN

"Hablé con Gil Marín de pactos de no agresión y esas cosas... Por Koke".

EL ESTADO DEL FÚTBOL ACTUAL

"Hay una mayor intransigencia del hincha. Ahora vemos que los jugadores pierden y piden perdón. Eso no lo soporto. Si tu lo has dado todo, no tienes por qué pedir perdón y si no lo has dado no tienes perdón".

MADRID Y ATLETI, UN EJEMPLO

"Yo admiro mucho el fútbol español. Jamás vi una convivencia igual como la del Real Madrid-Atlético de Madrid en Lisboa".

SE RINDE AL CONJUNTO ROJIBLANCO

"El Atleti es una historia de superación, ahora ha resucitado y mira a los ojos al Madrid. Que la UEFA lo considere el segundo de Europa...".

Noticias relacionadas