El Real Madrid perdió contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la jornada aplazada de La Liga por la final de Copa del Rey. Los de Zidane no mostraron su nivel habitual y tanto en defensas como en ataque dejaron mucho que desear. Sergio Ramos fue el gran protagonista del partido ya que el camero falló un penalti, regaló un gol en propia a su exequipo y en el último minuto marcó el segundo tanto de los blancos desde los once metros. 

Si hay alguien que se alegró de la derrota del conjunto de Zidane en el Sánchez Pizjuán ese es Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito celebró la victoria de los blanquirrojos como si de una final se tratase. El sevillista, eufórico, se presentó en el programa cantando el himno del Sevilla zarandeando la bufanda del club por todo lo alto.

El exdelegado mostró su antimadridismo asegurando que Zidane no es buen entrenador, además de hablar sobre Sergio Ramos. 

SOBRE SERGIO RAMOS

"Ramos no ha medido su reivindicación hoy. No tocaba. No tengo dudas de que Ramos, cuando va al Pizjuán, tiene la imagen de su abuelo llorando por no poder ir a ver a su nieto". 

EL SEVILLISMO DE RAMOS

"¡Sergio Ramos es sevillista como yo y ha llorado y ha sufrido con el Sevilla! ¡Ahora lleva otro escudo y es profesional!".

IRONIZA CON EL PAPEL DE ZIDANE COMO TÉCNICO

"Hoy se ha vuelto a demostrar que el Real Madrid no tiene conceptos tácticos, Zidane es un buen gestor de grupo y ya. Modric es bueno, Cristiano es bueno, que Marcelo, Varane y Keylor Navas también lo son. La personalidad del equipo tiene que imperar por encima de los nombres y eso una vez más... en fin. ¡Zizou entrenador!".

Noticias relacionadas