Hernández Hernández fue uno de los grandes señalados en El Clásico disputado en el Camp Nou. El colegiado del partido tomó varias decisiones arbitrales que perjudicaron gravemente el resultado final del encuentro. El Real Madrid mereció mucho más, pero el árbitro canario no lo permitió: no anuló un gol a Messi que venía precedido por una falta de Suárez sobre Varane, y además tampoco señaló el penalti de Jordi Alba sobre Marcelo que podría haber cambiado el marcador.

Tomás Roncero analizó en El Chiringuito el partido del Real Madrid y Barcelona. El tertuliano aseguró que el arbitraje fue incorrecto y que los beneficiados por el colegiado canario fueron los jugadores azulgranas. Además destacó que Hernández Hernández indultó a un Messi que debió de ser expulsado por doble amarilla y que Luis Suárez volvió a hacer teatro en el partido.

EL ÁRBITRO INDULTÓ A LEO MESSI

"El árbitro indulta a Leo Messi. Tendría que haber sido expulsado por doble amarilla".

EL TEATRO DE LUIS SUÁREZ EN EL CLÁSICO

"No sé cómo los árbitros permiten a Luis Suárez fingir continuamente".

 RONCERO IMITÓ LA CAÍDA DE SUÁREZ ANTE KEYLOR NAVAS

El uruguayo cayó dentro del área del Real Madrid en el minuto 12 pidiendo penalti a favor de los azulgrana. Sin embargo, Hernández Hernández no consideró penalti en esa acción ya que él mismo observó que Luis Suárez se cayó sin Keylor Navas haberle tocado. Tomás Roncero ironizó con esta jugada en El Chiringuito. El propio tertuliano se ofreció para repetir la caída del jugador del Barcelona ante el portero del Real Madrid.

Noticias relacionadas