El Barcelona no tiene muchas razones para sacar pecho del empate logrado este domingo contra el Real Madrid en el Camp Nou. La actuación de Hernández Hernández tuvo mucho que ver en el resultado final regalando un gol que no tuvo que subir al marcador por falta de Suárez a Varane y no pitando un claro penalti de Alba a Marcelo.

EL ZASCA DE LA ROMA

Los culés, sin embargo, estallaron de euforia en las redes sociales. Celebraron que los de Valverde siguen invictos esta temporada en Liga pero alguno se le fue la alegría por las ramas y se llevó un brutal zasca de la cuenta en español de la Roma. Los italianos recordaron que esta temporada sí se ha ganado al Barcelona -y que victoria...- llegándole a costar la eliminación en la Champions League.

El zasca viral de la Roma al Barça por su imbatibilidad

El Real Madrid mereció ganar ante un Barcelona que se vio desbordado por momentos con uno menos tras una merecida expulsión a Sergi Roberto. Los culés suman ahora 42 partidos consecutivos sin perder en La Liga, con varias polémicas -a las que se suma El Clásico de este domingo- por el camino.

Sin embargo, y pese al doblete, hay algo que escuece mucho entre los culés y es la dolorosa eliminación que la Roma les infligió en los pasados cuartos de final de la Champions League. Ahora, Messi y compañía deberán ver a través de la televisión como el Real Madrid juega su tercera final consecutiva por el máximo cetro europeo. El triunfo blanco reduciría inmediatamente el impacto del doblete... y eso duele.

Noticias relacionadas