Joan Gaspart habló para los micrófonos de Movistar Partidazo en la previa de El Clásico que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en la jornada 36 de La Liga. El vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol no se cortó a la hora de mostrar su profundo antimadridismo. Otro motivo de sobra para desconfiar de las altas instancias del fútbol nacional.

RELACIÓN CON EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

"Florentino Pérez sabe que si hay un líder antimadridista ese soy yo. Nunca me escondo y soy sincero. Soy un forofo culé y siento un profundo odio por el Real Madrid deportivamente hablando".

EL NO PASILLO DEL REAL MADRID AL BARCELONA

"Suponiendo que Zidane tenga razón y que el Barça hubiera debido hacerle el pasillo al Madrid, no se puede tapar una incorrección con otra. Y esto es una incorrección".

BOMBA DE HUMO

"No es para ofender, sino para halagar. Ahora parece una ofensa a quien lo hace, cuando es felicitar. Al Madrid le va bien que sea tema conversación. Lo importante es que el Barça es campeón, que es lo que hoy se celebra. Y también la despedida de Iniesta".

EL MOTIVO DE QUEJA DE GASPART

"Este campeonato acaba a quince o veinte puntos. Algo que no había conocido. Yo he visto pasillos de los dos lados. No estoy de acuerdo en que Zidane haya sido el que decide no hacerlo. Esto es una cuestión del club. El Madrid ha lanzado al pobre Zidane para que sea el malo de la película".

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Yo no les deseo la más mínima suerte en Kiev".

 

Noticias relacionadas