El Clásico ha terminado con un gran perjudicado: el Real Madrid. Hernández Hernández, el colegiado del partido, no tuvo la mejor de sus noches tras cometer errores clamorosos en sus decisiones arbitrales. Luis Suárez y Messi, por parte del Barcelona, y Cristiano Ronaldo y Bale, por parte del conjunto merengue han sido los goleadores del encuentro. No obstante, el encuentro podría haber terminado con un resultado diferente si el árbitro hubiese señalado el penalti de Jordi Alba sobre Marcelo en el minuto 75 del partido.

Cristóbal Soria ha analizado en El Chiringuito el partido del Real Madrid y Barcelona. El sevillista ha vuelto a mostrar su antimadridismo y ha asegurado que el gran perjudicado de El Clásico ha sido el conjunto dirigido por Ernesto Valverde. Asegura que el árbitro se confundió claramente cuando no expulsó a Gareth Bale en la "jugada desmedida" que hace a Umtiti.

JUGADA ENTRE BALE Y UMTITI

El galés le clavó los tacos al jugador azulgrana en el gemelo derecho cuando intentó quitarle la pelota. Pese a que el central francés reclamó rápidamente la amonestación para el madridista, Hernández Hernández mostró la amarilla y no la roja. Sin embargo, Soria, que vive en su realidad paralela no dijo nada del penalti no señalado de Jordi Alba sobre Marcelo.

EL ÁRBITRO HA PERJUDICADO AL BARCELONA

"Yo tengo clarísimo que el árbitro ha perjudicado al Barcelona porque la primera jugada desmedida que Gareth Bale le hace a Umtiti. Eso hubiera sido roja y a partir de ahí el Real Madrid hubiese jugado con diez. Por lo tanto, hubiese sido un partido totalmente distinto. Así que repito, el árbitro ha perjudicado al Barcelona". 

Noticias relacionadas