No ha sido una temporada fácil para Ousmane Dembélé. El extremo derecho francés fichó por el Barcelona a finales de agosto de 2017 a cambio de 115 millones de euros. Tras una buena temporada en el Borussia Dortmund, donde firmó diez goles y 21 asistencias en 49 asistencias, el joven jugador de tan solo veinte años tenía ante sí la tarea de relevar a Neymar, que se marchó al PSG por 222 millones. Sin embargo, las lesiones le han martirizado a lo largo de toda una temporada en la que tan solo ha podido jugar 21 encuentros, marcar dos tantos y dar ocho pases de gol.

DEMBÉLÉ, ¿CEDIDO AL LIVERPOOL?

Es por ello que, ante la posibilidad de fichar a Antoine Griezmann, delantero del Atlético, el club catalán pretende ceder al polivalente atacante para que así gane experiencia. Es aquí donde entra el Liverpool, tal y como informó Radio Montecarlo.

Al ser preguntado por este supuesto interésJürgen Klopp fue claro. El entrenador del conjunto inglés fue preguntado en la rueda de prensa posterior a su derrota contra el Chelsea por la posible llegada de Dembélé al club red, y su respuesta no pudo ser más explícita: "¿Dembélé está en el mercado? Entonces ahora estoy interesado". De hecho, el técnico alemán fue el que instó al Dortmund a fichar al que por aquel entonces era jugador del Rennes, aunque finalmente no pudo coincidir con él en el club alemán.

Klopp admite su interés por Dembélé para sustituir a Salah

POSIBLE FICHAJE DE SALAH POR EL REAL MADRID

De darse este movimiento, el Liverpool no se mostraría tan reticente a abrir las puertas a su gran estrella: Mohamed Salah. El extremo derecho egipcio ha firmado una temporada excelente tras llegar el pasado verano procedente de la Roma por 42 millones de euros. 43 goles y quince asistencias en 49 partidos. Números que han llamado la atención de los grandes clubes europeos. Entre ellos, y a la cabeza, el Rea Madrid.

Noticias relacionadas