Juanma Rodríguez hace un 'Cristóbal Soria'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)
Vídeo | Juanma Rodríguez hace un 'Cristóbal Soria': ¡al suelo!
Hace unas semanas, Cristóbal Soria se caía del banco, preocupando y haciendo reír a sus compañeros a partes iguales. Ahora, ha sido Juanma Rodríguez el que se ha ido al suelo en El Chiringuito. Alfredo Duro tuvo que abandonar el plató porque no podía aguantar la risa.
Noticias relacionadas
- El día del trabajo
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern Múnich
- Breitner: "Lewandowski tiene calidad para el Madrid"
- Vídeo | El épico momento de Juanma Rodríguez intentando felicitar al Barça
- José Luis Sánchez explota: "Me cansa que se diga que el Madrid es una 'banda'"
- Congo arenga al madridismo: "Somos la Champions; vamos a ganar"
Hace unas semanas, la caída de Cristóbal Soria de su asiento en El Chiringuito se hizo viral. El exdelegado del Sevilla provocó preocupación a algunos de sus compañeros, mientras otros no pudieron aguantar las risas y las bromas tras el suceso. Ahora, en la previa del Real Madrid - Bayern Múnich -partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones- ha sido Juanma Rodríguez el que ha acabado en el suelo del plató del programa líder de las noches deportivas.
¡VAS A LLORAR DE RISA! ¡¡@juanma_rguez se marca un @cristobalsoria y SE CAE DEL BANCO 😂😂😂!! ¡@alfredoduro1 NO PUEDE MÁS! #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/rciicmPOkx
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 1 de mayo de 2018
Diego Plaza y Edu Aguirre iban a dar los onces iniciales de bávaros y blancos, cuando Juanma Rodríguez dejó su habitual sitio en la bancada más merengue para cambiarse a un sitio donde ver la pantalla de la mejor forma posible. Sin embargo, el asiento no estaba unido al resto del banco, sino que está en solitario y al sentarse de una manera peculiar, el peso acabó venciendo, hubo un desequilibrio y al suelo.
Al contrario que Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez hizo gala de su gran sentido del humor y se río junto al resto de sus compañeros de El Chiringuito. Mientras Pedrerol le preguntaba cómo se encontraba, Carme Barceló no cesaba de repetir 'no me lo puedo creer' -entre risas-, mientras que Alfredo Duro no paraba de reír y tuvo que levantarse de su asiento y prácticamente dejar el plató para contenerse, ya que estaba llorando de la risa. Buen humor, buen rollo y un vídeo épico.