El Real Madrid ha logrado el pase a la gran final de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich a doble partido. El conjunto merengue sufrió en los noventa minutos, pero finalmente consiguió clasificarse para Kiev gracias a los dos goles de Karim Benzema, que se reivindicaba delante de su afición poniendo punto y final al debate al que ha sido sometido durante toda esta temporada. 

Cristóbal Soria, que ha estado muy pendiente del partido del Real Madrid, no ha dudado en comentarlo a través de las redes sociales. El sevillano ha vuelto a cargar contra los blancos y los supuestos favores arbitrales que recibe el club de Chamartín en los partidos. En su primer tuit ha asegurado que los de Zidane han sembrado el antimadridismo en Múnich, además de París o Turín tras el penalti no pitado de Marcelo.

Soria

Soria.

"Y lo peor de todo esto es que ahora se creerán que somos 'gilileas' y nos dirán que este equipo tiene ADN Champions y esa leyenda negra que ya conocemos, cuando toda Europa vio de nuevo que es la puñetera flor en el culo de Zizou y del de siempre... del árbitro", escribía Cristóbal Soria en Twitter.

Noticias relacionadas