Los jugadores del Real Madrid se marcharon al descanso con un empate a uno en el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad del encuentro, los blancos salieron totalmente enchufados. Karim Benzema aprovechó en el minuto 46 un error clamoroso del guardameta del conjunto bávaro, Ulreich, en la primera jugada del segundo acto firmando el 2-1 del partido.

Tolisso cedió el balón a su portero de forma comprometida convirtiéndolo en una asistencia para el jugador madridista. Ulreich dudó si coger el esférico con la mano ante la presión de Benzema, pese a que podía haber despejado el balón. El guardameta finalmente acabó resbalándose regalando el gol al '9' del conjunto merengue, que firmaba su doblete en el Real Madrid - Bayern Múnich dejando el marcador 2-1.

Así fue la pifia de Ulreich que no perdonó Benzema

El Santiago Bernabéu celebró entre la sorpresa, risa y tensión el 2-1 ovacionando a Karim Benzema. El jugador francés, que ha sido cuestionado durante toda esta temporada, se lució delante de su afición siendo totalmente decisivo en esta gran noche de Champions. Suma así 55 tantos, colocándose como el quinto máximo goleador de la historia de la competición.

Así fue la pifia de Ulreich que no perdonó Benzema

El Real Madrid se clasificó para la final de Champions, en Kiev, gracias a los dos goles del jugador francés. Cuando se marchó por Gareth Bale, el Santiago Bernabéu no ha dudado en darle la ovación que tanto lleva soñando Karim Benzema. El delantero blanco fue ovacionado con aplausos poniendo en pie a todo el estadio, que le pidió perdón por las tantas veces que le ha cuestionado durante esta temporada.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado