Karim Benzema fue el primer cambio de Zinedine Zidane en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El entrenador francés retiraba del terreno de juego a su compatriota, que había marcado los dos goles del conjunto blanco. Es por ello que el delantero de treinta años se marchaba ovacionado por toda la afición del estadio Santiago Bernabéu.

Benzema se va ovacionado del Santiago Bernabéu

Benzema salía sustituido por el extremo galés Gareth Bale, y lo hacía entre vítores. Tras una temporada marcada por la irregularidad, los fallos de cara a puerta y los pitos de la hinchada blanca, el exjugador del Olympique de Lyon firmaba al fin un partido digno de su calidad.

Benzema se va ovacionado del Santiago Bernabéu

Benzema fue el autor de los dos tantos que le dieron el pase a su equipo la final de Kiev, la tercera consecutiva que juega el conjunto blanco, y la cuarta en las últimas cinco temporadas. Pese a los goles del lateral derecho alemán Joshua Kimmich y el mediapunta colombiano James Rodríguez, el Bayern no lograba remontar el 1-2 de la ida.

En el Allianz Arena, el Madrid lograba remontar el tanto inicial del citado Kimmich por medio de los goles del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio. De esta forma, el Madrid mantiene las opciones de levantar La Decimotercera, que sería a su vez la tercera Orejona consecutiva para los merengues.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Noticias relacionadas