Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "¿Doblete del Barça? El Madrid estará jugando la Champions; eso es lo que duele"

Josep Pedrerol ha felicitado en El Editorial de Jugones al Barcelona tras haber ganado La Liga este domingo contra el Deportivo. Además, el periodista ha aprovechado para recordar a los culés que a pesar de su doblete, no podrán disfrutar de la Liga de Campeones tras quedar eliminados contra la Roma, algo que sí podrá hacer el Real Madrid.

30 abril, 2018 15:38

Noticias relacionadas

El Barcelona se proclamó campeón de La Liga este domingo contra el Deportivo por 2-4. Los culés suman el octavo doblete de su historia, aunque sin poder disfrutar de la Champions ya que la Roma, uno de los rivales menos peligrosos de la ronda, les eliminó en cuartos de final.

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a felicitar al conjunto azulgrana pero recordando el varapalo que sufrieron contra el cuadro italiano. El periodista destaca que con este ya son tres años seguidos cayendo demasiado pronto en la competición europea y que a pesar del doblete, el Barça tendrá que ver cómo el Real Madrid roza la final de la Liga de Campeones una temporada más.

DOBLETE, PERO SIN CHAMPIONS

"Toda la temporada imbatido. Siete ligas de diez posibles. ¿Qué más se puede pedir? Pues no caer ante la Roma. No hacer el ridículo ante la Roma. El daño que ha hecho esa derrota. El Doblete es muy importante. Tiene mucho mérito. Pero no es fácil recuperarse de un varapalo tan gordo".

EL VARAPALO DE LA ROMA AL BARÇA

"La Roma era el rival más fácil. Y le metió tres goles al Barça. Tres años seguidos cayendo demasiado pronto en la Champions. Messi ha hecho una temporada magnífica. Iniesta deja el Barça en lo más alto. Alba ha vuelto a ser el de antes. Piqué es indiscutible. Valverde ha devuelto la ilusión. Pero la de hoy no será una celebración completa. Habrá rúa en las calles de Barcelona. La gente saldrá a celebrar el doblete. Pero mañana pondrán la tele para ver la Champions. Y otra vez estará el Madrid. Eso es lo que más duele".