Tertulias

La propuesta de Tomás Guasch si el Madrid vuelve a ganar la Champions

  • La eliminatoria Bayern - Real Madrid es el plato fuerte de las semifinales de la Champions. Así lo saben los periodistas y, tras el continuo machaque tras los cuartos ante la Juve, han sido muchos los que no han dudado en salir a la palestra a defender a los blancos. Uno de ellos ha sido Tomás Guasch en El Partidazo de la Cadena COPE este lunes.
  •  
24 abril, 2018 01:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid afrontará otra semana más otro clásico europeo por excelencia para la Champions League. Los de Zidane se enfrentarán al todopoderoso Bayern Múnich revitalizado esta temporada por Jupp Heynckes. Muchas son las voces que no han cesado en buscar el desprestigio de los blancos tras su eliminación a la Juventus

Otros, como Tomás Guasch, no han dudado en mostrar los dientes y defender a capa y espada el honor y el escudo del Real Madrid. De este modo el periodista ha recordado que el conjunto merengue está a punto de lograr un hito sin precedentes: ganar cuatro de las últimas cinco Champions. A su vez, ha recalcado de la peligrosidad de la escuadra alemana y ha ironizado sobre aquellos que tachan al Bayern de un 'equipo viejo'.

PELIGROS DEL BAYERN

"Los listos dirán, si gana el Madrid, que el Bayern es un equipo envejecido. A mí me parece un gran equipo y con James, un peligro".

GUASCH, IRÓNICO

"Me parece que es un bicho con ocho cuernos. Pero será un equipo viejo.... Si el Madrid gana cuatro de cinco Champions hay que disolver el club y que jueguen a la petanca".