Axel Torres en la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Axel Torres en la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Axel Torres: "Al Madrid no le convendría el Liverpool en semis"

El periodista Axel Torres ha pasado por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre el tema que colea las últimas horas el mundo del fútbol: las ardientes eliminatorias de cuartos. Del mismo modo, ha repasado los favoritos para las semifinales y los peligros para el Real Madrid.

13 abril, 2018 00:26

Noticias relacionadas

ELIMINATORIAS REÑIDAS

"En competición europea los códigos son distintos. Si el primer gol entra pronto, el equipo que tiene que hacer la hazaña se anima. El que tiene la ventaja se agobia. Es como si los antecedentes provocaran que ambos contendientes entendieran que no es un partido de Liga y los márgenes son mas cortos".

SORPRESAS EN ROMA Y MADRID

"A la Roma el 3-0 le valía para pasar, y en cambio a la Juve solo le valía para forzar la prórroga. Por todo ello parecía imposible que ayer hubiera partido, y lo hubo. Cuando tienes que levantar un resultado así estás sujeto a incluso errores arbitrales".

FAVORITOS

"Está claro el escalón de favoritos. El numero uno es el Madrid. El segundo es el Bayern. El tercero el Liverpool y el cuarto la Roma, a pesar de lo que ha hecho ante el Barcelona. El Liverpool es un equipo desacomplejado, como el entrenador. Sus equipos salen determinados a por el objetivo. Es más peligroso a ida y vuelta ya que el factor Anfield es muy importante".

EL BAYERN, EL GRANDE A EVITAR

"En un hipotético cruce, al Madrid lo que menos le convendría es el Liverpool en semis y Bayern en la final. El Madrid las dos últimas veces que ha ido a Múnich ha ganado. Ya se ha roto la tradición de la inexpugnabilidad de Múnich. El Bayern puede presentar dos caras muy distintas con James, Müller o Robben".