Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanma Rodríguez explica su mal trago: "Pensé, ¿ahora dónde meto yo al tiburón blanco?"

El madridismo sufrió para pasar a las semifinales de la Champions League. En El Chiringuito, Juanma Rodríguez ha explicado su mal trago y que llegó a pensar dónde metería su viral discurso sobre el tiburón blanco. Además, el periodista ha señalado que está seguro de que La Decimotercera llegará en Kiev.

12 abril, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Juanma Rodríguez hizo su entrada en El Chiringuito para celebrar el pase a semifinales de la máxima competición continental de clubes. El periodista reveló lo mal que lo había pasado, pero, sacándose del bolsillo la típica bolita del sorteo, mostró la papeleta del Real Madrid -similar a la que este viernes estará en el sorteo de la fase previa a la final de Kiev. Por otro lado, afirmó que estaba seguro que los de Zidane ganarán La Decimotercera esta misma temporada.

EL MAL TRAGO DE JUANMA RODRÍGUEZ

"Lo he pasado muy mal, la verdad. Pensaba... ¿ahora dónde me meto yo el tiburón? Da igual lo que vayamos  a decir ahora, porque lo que importa es esto, el viernes en el bombo esto -saca papeleta del Real Madrid-, único representante español del bombo".

CONVENCIDO DE LA TERCERA CONSECUTIVA

"Estoy convencido de que el Real Madrid gana La Decimotercera. Lo ha dicho Dani Carvajal, siempre tenemos un partido terrible y ya lo hemos pasado, porque ha sido terrible".