Manu Sainz. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Manu Sainz. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Manu Sainz da la clave para que el Barça salve la temporada

  • El periodista estuvo en El Chiringuito de Jugones tras el desastroso resultado del Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Allí, el club culé ha caído eliminado tras la remontada de la Roma y Manu Sainz cree que se lo merecían. También opina que si el Real Madrid gana el título europeo, no importará lo que hagan los de Valverde.
  •  
11 abril, 2018 00:55

Noticias relacionadas

NO IMPORTAN LOS TÍTULOS DEL BARÇA SI EL MADRID GANA LA CHAMPIONS

"Me hubiese gustado que el Barça hubiese seguido, pero tengo muy claro desde hoy que el éxito de la temporada del Barça es que el Madrid no gane la Champions. Como el Madrid gane la Champions, lo que gane el Barça, ganar la Liga, la Copa... Bueno".

EL ÉXITO DEL BARÇA, EL DESASTRE DEL MADRID

"Tengo clarísimo que es más importante. Para el Barça el éxito ahora es el desastre del Madrid clarísimamente. Como el Madrid gane la Chmapions la temporada del Barça queda en un segundo plano. Los culés no van a estar felices porque el Madrid gana la Champions otra vez por tercer año consecutivo".

EL BARÇA DEBERÍA HABER ESTADO ELIMINADO EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS

"Entonces todo lo que se ha venido trabajando hasta ahora, este equipo que parecía que se iba a comer el mundo, que iba a triunfar, ha quedado claro que la realidad del Barça en Europa es esta. El año pasado Aytekin es quien clasifica al Barça contra el PSG, pero luego la Juve retrata al Barça, como podía haber retratado el PSG si no hubiera estado Aytekin. En los último siete años está claro que esta es la realidad, el Barça está donde debe estar, eliminado en cuartos".