Cristiano Ronaldo agradece los aplausos del Juventus Stadium tras su chilena

Cristiano Ronaldo agradece los aplausos del Juventus Stadium tras su chilena

Tertulias

Alfredo Martínez carga contra Cristiano: "Sus datos son sectarios y partidistas"

El periodista de El Transistor de Onda Cero fue protagonista en el tiempo de opinión del programa deportivo. Para Alfredo Martínez, portavoz de todo sentimiento culé, los datos sobre el actual Balón de Oro son sectarios y ve como una suerte que el portugués se pueda comprarar con Messi. Una crítica fuera de lugar a Cristiano, más todavía en su mejor momento.

6 abril, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Alfredo Martínez no ha sabido asumir que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Solo hay que repasar los últimos galardones individuales que así lo acreditan. Pero peor le ha sentado el golazo del luso ante la Juve. Formará parte de la historia de la Champions y ha dolido en el bando culé..

Durante el tiempo de opinión de El Transistor de Onda Cero, Alfredo Martínez atacó tanto el nivel del portugués como todo lo que ha logrado en el Real Madrid. Para él, que Cristiano se pueda comparar con Messi ya es suficiente. Una nueva muestra de la falta de capacidad crítica existente en Can Barça.

BILIS CONTRA CRISTIANO

"Los datos de Cristiano son sectarios y partidistas. Cristiano hace dos partidos buenos y ya se dice que es el mejor. Que Cristiano se pueda poner en una mesa con Messi ya es bastante".