Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama utiliza a Piqué para atizar a Mourinho

El ya famoso grupo de WhatsApp entre culés y madridistas ha provocado que Manolo Lama vuelve a hablar de José Mourinho. En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista ha asegurado que ahora hay buen rollo entre los internacionales, como lo hubo en el pasado, ya que el único capítulo negro fue cuando el técnico luso ocupaba el banquillo merengue.

23 marzo, 2018 09:10

Noticias relacionadas

Los capítulos de desencuentro entre los internacionales de los eternos rivales han ido pasando a la historia y ahora parece que reina el buen rollo entre todos. Eso es lo que, al menos, ha querido dejar entrever Piqué en sus últimas declaraciones. El central del Barcelona asegura que creó un grupo de WhatsApp para hablar con los futbolistas del Real Madrid, algo que Manolo Lama no ha dudado en utilizar para atizar a Mourinho

En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista ha asegurado que el buen ambiente entre los futbolistas de uno y otro equipo siempre ha sido la tónica general excepto en un momento puntual, precisamente cuando el ahora entrenador del Manchester United ocupaba el banquillo del Santiago Bernabéu.

MAL ROLLO EN LA SELECCIÓN

"En la época de Mourinho fue la única época que esto no existía".