Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Querido Zizou, ¿cuándo vas a tratar a Benzema como a los demás?"

  • Josep Pedrerol ha hablado en El Editorial de Jugones de Karim Benzema y su falta de gol en el Real Madrid. El periodista señala que el francés tiene miedo a la portería y que no mete un gol a nadie. También destaca que Zidane debería sentarle al igual que lo ha hecho con jugadores decisivos como Isco o Bale
  •  
9 marzo, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Las críticas a Karim Benzema no cesan y tras el partido contra el París Saint-Germain, los comentarios negativos hacia el francés no han hecho otra cosa que seguir aumentando. Sin embargo, Zidane sigue contando con el francés pese a lo que diga la gente, y en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar lo ha vuelto a dejar claro.

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar de la crítica situación del delantero en el Real Madrid. El periodista destaca que las actuaciones de Benzema son indefendibles dejando una pregunta en el aire para Zidane.

BENZEMA Y LA FALTA DE GOL

"¡Qué razón tiene Zidane! ¡Qué bueno es Benzema! Pero…no le mete un gol a nadie. Si ese es el problema. Que no le gusta la portería. Que le da miedo la portería. Que siempre busca a quién pasarle el balón. Pero hay más. Su actitud. Cuando falla… ni se lamenta. Ni se enfada. Un poco de sangre, caramba. Un poco de compromiso".

SENTAR A BENZEMA

"Y otra cosa, Zidane. El otro día demostraste personalidad. Jugaron los que mejor estaban. Sentaste a Kross, a Modric, a Isco y a Bale. Perfecto, pero, una pregunta, sin ofender. Te la hago con todo el cariño del mundo. ¿Cuándo vas a tratar a Benzema como a los demás? Querido Zizou ¿Cuándo le vas sentar?".