Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Edu Pidal: "Tiene pinta de que Kovacic será titular en París"

El periodista de Onda Cero manifestó a la conclusión del encuentro del Santiago Bernabéu, entre Real Madrid y Getafe, que la alineación de Zinedine Zidane podría estar condicionada por el partido de vuelta de octavos que se disputará en París. Kovacic, el elegido para el centro del campo.

4 marzo, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Las cábalas sobre la alineación que Zinedine Zidane planteará en el partido contra el PSG han comenzado. Tanto Luka Modric como Toni Kroos son serias dudas en la medular y eso abriría la posibilidad de que un nuevo futbolista entrase en el once inicial que el técnico francés plantee en el Parque de los Príncipes. Ante el Getafe, Zizou dio entrada a Marcos Llorente en detrimento de Mateo Kovacic. El descanso del croata le postula como el mejor colocado para formar junto a Casemiro en París y Edu Pidal así lo ha manifestado en El Transistor de Onda Cero.

En el supuesto caso de que ni Modric ni Kroos pudieran ser de la partida, Zidane tendría que plantearse cuál será el otro sustituto. En esta tesitura, el técnico galo -parece- podría cambiar el sistema dejando el 4-3-3 para formar con un 4-4-2 con Casemiro y Kovacic formando un doble pivote.

MATEO KOVACIC APUNTA A TITULAR ANTE EL PSG

"Kovacic ha descansado, y tiene pinta de que va a jugar, pero de momento solo nos guiamos por pistas que da Zidane".