Fútbol

Las quejas de Zidane por el arbitraje de Melero López

El técnico madridista no dudó en mostrar su disconformidad con la decisión del colegiado del encuentro, Melero López, de indicar un penalti inexistente a favor del Getafe en la segunda mitad. Con el Madrid por delante en el marcador, el árbitro señaló una pena máxima que terminó con gol azulón.

4 marzo, 2018 00:25

Noticias relacionadas

En un encuentro que discurría con total tranquilidad para el Real Madrid, el árbitro del encuentro terminó erigiéndose como protagonista al ver un penalti de Nacho que, de ninguna manera, era falta del central madridista. Zidane, dentro de sus -siempre- respetuosas consideraciones sobre el arbitraje, decidió valorar esa polémica acción, ante las cámaras de Realmadrid TV,  y afirmó que, tras verla repetida, el Getafe no debería haber gozado de esa pena máxima y, por tanto, el Madrid habría dejado su portería a cero.

LA VISIÓN DE ZIDANE

"El análisis es muy sencillo, hicimos un partido muy serio. Lo que nos importaba era jugar 90 minutos con seriedad y lo hicimos. Conseguimos tres puntos que es lo importante. Si me puedes permitir, no me meto nunca con los árbitros pero yo creo que lo vi al final y no hay penalti de Nacho y se podía quedar la portería a cero, entonces contentos con los tres goles y el partido que hicimos"

UNA VICTORIA BALSÁMICA

"Ganar hoy era muy importante para nosotros de cara al partido del martes. Es muy importante tener tres días de buen humor. Cuando se gana es otra cosa, cuando se pierde es jodido. El martes es un partido de vuelta y vamos a tener que correr y, lo que más me importa, jugar bien al fútbol".

LA VUELTA DE MARCELO

"Sabemos la calidad que tiene, el jugador que es y la importancia que tiene para nosotros pero también puedo estar contento por el partido de Theo hoy porque ha hecho un buen partido. Estamos todos listos para jugar y a esperar al martes".