Álvaro Benito   Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Álvaro Benito Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Tertulias

Álvaro Benito: "Cristiano ha sido consciente de lo que Benzema ha sufrido"

El gesto de Cristiano Ronaldo con Karim Benzema durante el pasado partido ante el Alavés aún sigue dando que hablar. En El Larguero de la Cadena SER, Álvaro Benito ha aplaudido el guiño del portugués, además de dar su opinión sobre otros temas como la lesión de Neymar o el estado del Manchester City de Pep Guardiola.

27 febrero, 2018 11:30

Noticias relacionadas

LESIÓN NEYMAR

"No creo que estén exagerando.  El metatarsiano es un hueso muy delicado. Creo que no tiene ninguna posibilidad. Si juega este partido, puede perderse lo que queda de temporada".

CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA

"Creo que Cristiano ha sido consciente que Benzema ha sufrido por los pitos del publico. Creo que si Benzema juegas como el otro día, nadie le va a pedir goles. Su problema es que está regularidad en el rendimiento que puede tener es que hace partidos como el del otro día y piensas como no lo hace más a menudo. El gesto de Cristiano está bien por lo que transmite hacia afuera".

ESTILO GUARDIOLA

"Ha conseguido cambiar la manera de jugar de muchos jugadores del City. Aún así, creo que es la peor plantilla de las tres que ha tenido. Tiene mucho mérito porque el equipo es Guardiola, juegan como quiere Guardiola. No se puede negar que consigue los objetivos que es que su idea se plasme en el campo".

BARCELONA - ATLÉTICO

"Tengo ganas de que haya Liga. El Atlético ha crecido con Costa y ha solucionado los problemas de gol de la primera parte de la temporada. Le doy opciones al Atlético pero si Messi está inspirado es difícil pararlo".

Convocatoria del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com