Alfredo Duro en su intervención. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en su intervención. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Duro analiza el empate del Barça: "La floristería crece y crece"

Tras el empate del Barcelona en Londres, cuajando un partido muy discreto para lo que se le presupone a un candidato a ganar la presente edición de la Champions League, Alfredo Duro ha hablado de la flor que el conjunto azulgrana está teniendo esta temporada, en la que pese a un juego paupérrimo está obteniendo gran rédito de sus actuaciones.

21 febrero, 2018 01:11

Noticias relacionadas

No desplegó el F.C. Barcelona un juego brillante en Londres. De hecho, no hizo un partido digno de merecer el empate ya que el Chelsea fue superior y no sufrió peligro en las proximidades de su portería durante, prácticamente, la totalidad del encuentro. Cuando todo parecía controlado, un error pueril del conjunto blue terminó con gol de Messi y empató un encuentro que, de no ser por esa vía, difícilmente hubiera sufrido cambio alguno en su marcador. Dicha situación no es nada nuevo para los culés, que a lo largo de esta temporada han camuflado un juego rácano y correcto con resultados excelsos. Alfredo Duro, en su intervención en El Chiringuito, achaca lo sucedido a algo que el año pasado se vinculó con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: la flor.

LA FLOR DEL BARÇA, SEGÚN DURO

"La floristería crece y crece... el Barça juega menos que nunca y saca más resultado que nunca. Courtois ha sido un mero espectador. ¿Quieres el balón? Pues toma el balón y a 60 metros de la portería ni cosquillas me haces. El fútbol del Barça se ha vuelto una cosa práctica, una necesidad de resultados. Es igual que los demás, mortal. Resultadistas como todo lo que se mueve".

Alfredo Duro advierte al Barcelona by footbie.com