Cristóbal Soria vuelve a echar pestes sobre la victoria del Real Madrid

Cristóbal Soria vuelve a echar pestes sobre la victoria del Real Madrid

Tertulias

Cristóbal Soria da la sorpresa tras la remontada del Real Madrid

Cristóbal Soria ha hecho un llamamiento al PSG y a su afición de cara al partido de vuelta de los octavos de final que se disputa el próximo mes de marzo. A través de sus redes sociales, el polémico tertuliano de El Chiringuito ha demostrado su disgusto por la victoria del Real Madrid. Lo más destacado: no ha faltado el respeto a ningún jugador blanco ni ha hablado de robo.

14 febrero, 2018 23:01

Noticias relacionadas

El tertuliano de El Chiringuito ha colgado un vídeo en las redes sociales tras la remontada del Real Madrid al PSG. Cristóbal Soria ha mostrado al mundo su malestar tras ver cómo el conjunto de Zidane se imponía a los de Unai Emery. El sevillano ha aprovechado para hacer un llamamiento al equipo francés y su afición de cara al partido de vuelta, en el Parque de los Príncipes.

El colaborador del programa nocturno de Josep Pedrerol también ha acusado al Madrid de robo, aunque cabe destacar que no se ha metido con ningún jugador de la plantilla blanca.

Soria llora tras la victoria del Madrid contra el PSG y acusa a los blancos de robo by footbie.com

NI FALTAS DE RESPETO NI ROBO A LA VISTA PARA SORIA

"Buenas noches, por decir algo. Increíble lo de estos. En París ya saben cómo se las gastan los del Real Madrid. Y allí todo lo que no sea hacerles la encerrona del siglo, la encerrona deportiva del siglo, es lo que hay que hacerle allí a esta gente. ¡Ay la madre que me parió! Emery, Emery... Emery otra vez te ha entrado 'cacafú' grande, 'cacafú' grande. De verdad hijo... que, que, que...".