Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Todos hablan de crisis en el Madrid pero Zidane tiene la carta ganadora"

Josep Pedrerol ha defendido al Real Madrid en El Editorial de Jugones. El periodista ha apostado por la última carta que le queda a los blancos en este año, la Champions y señala que los de Zidane volverán a hacer historia en su competición fetcihe.

31 enero, 2018 15:39

Noticias relacionadas

Con la Copa del Rey ya perdida y a muchos puntos del Barcelona en La Liga, el Real Madrid se centrará al cien por cien en la Champions. Con el estreno de 'En el corazón de la Duodécima' Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la última carta que le queda a los de Zidane en esta temporada, la Copa de Europa. 

LA FRASE DE CARVAJAL

"Todo el año. Todo un año. Esa era la frase de Carvajal. Un año peleando para llegar a la final de la Liga de Campeones. 90 minutos para tocar el cielo. Y estos futbolistas lo tocaron. Hacían historia".

LA CHAMPIONS, LA ÚLTIMA CARTA

"Dos Champions consecutivas. Tres en cuatro años. El Madrid es grande por estas cosas. Porque no juega finales. Las gana. Y Zidane lo sabe. Adiós a la Liga y adiós a la Copa. Todo el mundo habla de crisis. De fracaso. Pero Zidane sabe que tiene una carta. La carta ganadora".

La charla de Zidane a los jugadores en el descanso de la final de Cardiff by footbie.com