Zidane, en el banquillo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Tertulias

Manu Carreño ya no ve a Zidane 'intocable' en el Real Madrid

El periodista deportivo dio su opinión acerca de la situación del francés como entrenador del Real Madrid. Manu Carreño considera que Zinedine Zidane ya no es intocable en el club blanco, pese a ganar ocho títulos en dos años. El motivo sería su mal inicio de temporada en este 2017/2018.

29 enero, 2018 10:48

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane se convirtió el pasado verano en uno de los técnicos más exitosos de la historia reciente del Real Madrid. El entrenador francés logró llevar al conjunto blanco a la conquista de ocho títulos -dos Champions Leagues, una Liga, una Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes- en tan solo dos años: 2016 y 2017.

Sin embargo, con el comienzo de la nueva temporada, el equipo blanco ha protagonizado un arranque de campaña muy decepcionante. A 19 puntos del líder de La Liga con un partido menos y eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey, el madridismo se aferra a la Champions como única vía para lograr un nuevo título. 

Es precisamente este mal arranque el que ha propiciado la pérdida de inmunidad para Zidane. Según afirmó el periodista Manu Carreño en El Larguero de Onda Cero, el francés ya no es intocable, y deberá labrarse su continuidad con buenos resultados.

LA SITUACIÓN DE ZIDANE EN EL REAL MADRID

"El futuro de Zidane, que era intocable después de haber hecho lo que ha hecho, ocho títulos en dos años, ya no es intocable. Ya no tiene es inmunidad. Se tiene que ir ganando las lentejas, como decía la película Rambo: ‘Día a día'".

Zidane: ''¿Benzema? Todos se enfadan cuando son cambiados'' by footbie.com