José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez: "El Madrid tendría que haber fichado a Kepa"

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre los temas de actualidad dentro de mundo del fútbol. José Luis Sánchez dio su punto de vista sobre la renovación de Kepa con el Athletic y la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey. Además, criticó a Cristóbal Soria por meterse con Cristiano Ronaldo. 

24 enero, 2018 10:45

Noticias relacionadas

José Luis Sánchez estuvo en El Chiringuito de Jugones dando su opinión sobre los temas de actualidad dentro del mundo del fútbol. Para el periodista, el Real Madrid tendría que haber fichado a Kepa. Además, retrató a Cristóbal Soria por meterse con Cristiano Ronaldo y también criticó duramente a Simeone por la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey

SE TENDRÍA QUE HABER FICHADO A KEPA

"Keylor Navas iba a ser el portero titular aunque viniese Kepa, eso estaba claro. Aún así habría que haberle fichado porque tiene proyección para ser el portero del Real Madrid. También es verdad que a Kepa le ha podido la presión, quería ir al Mundial, un Mundial en el que no va a jugar".

PALO A CRISTÓBAL SORIA

"Te faltó elegancia y señorío con Cristiano la noche del domingo en El Chiringuito".

PALO A SIMEONE

"A Simeone, siendo el tercer mejor pagado tras Mourinho y Guardiola, hay que pedirle la gloria. exigencia y autocrítica. A Simeone le salva que está en el Atlético de Madrid. En un club grande no seguiría tras cuatro años en blanco".

Kepa renueva con el Athletic hasta 2025 by footbie.com