Pipi Estrada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada: "El domingo, el Real Madrid llamó a Kepa para que no firmase"

El Real Madrid llamó a Kepa Arrizabalaga el pasado domingo para frenar su renovación con el Athletic. Eso es lo que ha asegurado Pipi Estrada en El Chiringuito. El tertuliano ha señalado que el portero se asustó por tener que pasar por quirófano y también por la negativa de Zinedine Zidane a su fichaje.

24 enero, 2018 09:05

EL MOTIVO DEL SÍ DE KEPA AL ATHLETIC

"Kepa le dio el sí el Athletic el sábado y firmó la renovación el lunes, pero el domingo el Real Madrid le llamó otra vez para pedirle que no firmase. El Real Madrid le dijo que no renovase y que le esperase, pero que tenía que pasar por el quirófano para solucionar lo de su lesión, pero él no quería pasar por el quirófano".

KEPA SE ASUSTÓ

"A Kepa le asustó que Zidane no le quisiera, pensaba que iba a llegar al Real Madrid de cuarto portero. Además, el acuerdo estaba pendiente del reconocimiento médico y hay que recordar lo que le pasó a Víctor Valdés con el Mónaco".

ANÁLISIS DE LA RUEDA DE PRENSA

"No podía decir la verdad porque si la decía tenía un problema. Hizo reconocimiento médico, pero es normal que no lo pueda decir. La afición del Athletic es noble y va a olvidar lo que ha pasado y le van a aplaudir".

Kepa renueva con el Athletic hasta 2025 by footbie.com