Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "¿Qué es eso de convertir los insultos a Piqué en algo habitual?"

Gerard Piqué ha sido una vez más protagonismo en un estadio rival. Los aficionados del Espanyol la tomaron con el polémico central del Barcelona. En El Editorial de Jugones, Josep Pedrerol pide a los seguidores de los distintos equipos que dejen de insultar.

18 enero, 2018 15:40

Noticias relacionadas

Durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol, los aficionados del equipo blanquiazul la tomaron con Piqué y Josep Pedrerol ha señalado en su Editorial de Jugones que hay que erradicar todo tipo de insultos en los campos.

SE DEBE PERSEGUIR A LOS QUE INSULTAN EN LOS ESTADIOS

"Hay que perseguir a los que insultan. Hay que localizarles… y echarles. Los insultos a Piqué no pueden quedar impunes. La Liga y la Federación tienen que imponer sanciones más duras.Hay que actuar sin contemplaciones. Solo así protegeremos a los futbolistas. ¿Qué es eso de insultar sin que se les caiga el pelo? ¿Qué es eso de convertir los insultos a Piqué en algo habitual?".

EL ESPANYOL DEBE PROTEGER SU IMAGEN

"El Espanyol tiene que evitar que esto se vuelva a repetir. Tiene que proteger su imagen. Es un club ejemplar. Un club solo deportivo, que nunca se ha metido en política. Que ha sido ninguneado por los medios de comunicación en Cataluña... Y que también ha recibido insultos en el Camp Nou. El Espanyol ha aguantado mucho y se ha ganado el respeto de todos. No permitáis que unos cuantos manchen la imagen de vuestro club".

Vídeo | El ridículo del Barça a su llegada a Madrid: himno a todo volumen para tapar los pitos by footbie.com