Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero estalla: "Gracias a Cristiano hemos recuperado la grandeza con Messi en el sofá"

La actualidad del Real Madrid y el futuro de Cristiano Ronaldo fueron protagonistas en la tertulia de El Chiringuito de Jugones. Tomás Roncero aseguró con firmeza que gracias al portugués el club blanco ha recuperado la grandeza y que ha instaurado la 'Era Cristiano', evitando de esta manera que fuese la 'Era Messi'.

16 enero, 2018 01:40

Noticias relacionadas

Tomás Roncero estuvo en El Chiringuito de Jugones hablando sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Para el tertuliano del programa de Mega, el portugués ha conseguido que el club blanco haya recuperado su grandeza. Además, ha asegurado que el delantero ha ha instaurado la 'Era Cristiano', evitando de esta manera que fuese la 'Era Messi'.

LA 'ERA CRISTIANO' HA EVITADO LA 'ERA MESSI'

"No vale mirar ahora que Cristiano tiene 32 años, en Cardiff nadie se acordaba de su edad. La 'Era Cristiano' ha evitado que fuera la 'Era Messi' y hubiéramos tenido que aguantar nueve años insoportables. Hubiéramos dicho 'Estamos de Messi hasta el gorro'. Cristiano ha instaurado la 'Era Cristiano'. Y si este tío de Portugal no se hubiese venido en 2009 cuando el Barça le hizo una oferta... Laporta le hizo una oferta a Mendes después de la final de Roma y dijo el chaval 'Mi sueño es jugar en el Real Madrid'. Este chaval quería jugar en el Madrid y gracias a Cristiano los madridistas hemos recuperado la grandeza con Messi en el sofá de su casa. El día que se vaya se acabó la 'Era Cristiano'. Yo lo aviso: cuando no esté Cristiano, semáforo en verde para Messi porque sabe dosificarse y va seguir metiendo goles y seguir siendo determinante. Pero es que Cristiano le ha comido la moral".

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com