Zidane, en el banquillo del Real Madrid. Lucía Contreras / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo del Real Madrid. Lucía Contreras / El Bernabéu

Tertulias

El oportunismo de Julián Ávila: "Zidane no tiene un discurso para levantar a la tropa"

Zinedine Zidane es uno de los principales señalados por el complicado momento por el que atraviesa el Real Madrid. En Deportes COPE, Julián Ávila ha cargado contra el entrenador francés y ha llegado a asegurar que el míster no sabe cómo levantar a sus jugadores.

15 enero, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas viene siendo habitual que Zidane sea el centro de las críticas. Los malos resultados acompañan al equipo, así como un juego que no acaba de convencer. El entrenador galo es uno de los grandes señalados y a él ha dirigido un contundente ataque Julián Ávila en Deportes COPE. El periodista ha señalado que el primer error es no ser conscientes de que el Real Madrid está atravesando una crisis, mientras que el segundo es un discurso sin fuerza para "levantar a la tropa".

DARDO A ZIDANE

"No me convence ni su discurso en sala de prensa ni tampoco el futbolístico para salir de la crisis galopante en la que se encuentra el Madrid. No hay peor cosa que no aceptar que se está en crisis. No tiene un discurso para levantar a la tropa. Igual tampoco sabe cómo hacerlo".

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com