Zidane, en Balaídos

Zidane, en Balaídos

Tertulias

Jesús Gallego: "Zidane tiene que cambiar algo"

La derrota del Real Madrid ante el Villarreal fue protagonista en las tertulias deportivas. También en El Larguero donde hablaron de la mala racha que atraviesa el conjunto merengue. Para Jesús Gallego, Zidane tiene que cambiar algo porque si sigue así tiene un problema. 

14 enero, 2018 10:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió el pasado sábado 0-1 ante el Villarreal. Un hecho que fue debatido en El Larguero. Para Jesús Gallego, si Zidane sigue así tiene un problema bastante importante por lo que tiene que cambiar algo para intentar reconducir la situación. 

ZIDANE TIENE QUE CAMBIAR ALGO

"Si sigue Zidane con esta apuesta corre un riesgo muy gordo, algo tiene que cambiar".

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"El Real Madrid de la primera parte ha sido mejor que el de otras ocasiones pero ha sido mejor porque el equipo sea remangado. Desde el calentamiento se ha visto una actitud diferente. Creo que con ese ímpetu solidario más que con juego algo que ha creado ocasiones y evidentemente si no está Asenjo inspirado el Madrid podía haber llegó al descanso ganando pero no creo que haya habido una mejora en el juego fundamental y eso lo hemos visto en la segunda parte. El Madrid de la segunda parte me ha parecido que era el mismo que lleva volviendo un mes cansado sin frescura sin chispa".

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com