Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama: "Si todo sigue así, habrá limpieza en verano en el Real Madrid"

Zinedine Zidane se ha convertido en protagonista del día después su colosal rueda de prensa y reunión con los jugadores en el vestuario. En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama ha señalado que el crédito del técnico francés permanece intacto, pero que si continúan así las cosas, habrá limpieza en el vestuario.

10 enero, 2018 00:45

Noticias relacionadas

ZIDANE, ESCUELA DEL BOSQUE

"Zidane es de la escuela de Del Bosque. Zidane está obligado a hacer lo que ha hecho. A Del Bosque también le crucificaron por llevar al Mundial de Brasil al mismo grupo que le hicieron campeón".

LIMPIEZA EN VERANO

"Si las cosas no van bien a final de temporada, habrá limpieza, ojo, que aún queda mucho y aún esto puede cambiar mucho".

ZIDANE NO PIERDE EL CRÉDITO

"Zidane no puede perder el crédito por tres partidos o dos meses. Yo voy todos los domingos y a Zidane no se le ha pitado ninguna vez. Que sí, que está a dieciséis puntos, pero que en 2017 ha ganado cinco títulos, que hace un mes ha ganado un Mundial para el Real Madrid. Otra cosa es qué crédito le queda a algunos jugadores".

EL VESTUARIO, A MUERTE CON ZIDANE

"El vestuario está al lado de Zidane y los jugadores no querían que se fichara a Kepa en enero. Querían que la plantilla fuese la misma hasta final de temporada".

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com