Óscar Pereiro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Óscar Pereiro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Óscar Pereiro: "No veo a los jugadores del Real Madrid jodidos"

El Real Madrid empató a dos en su visita a Balaídos. Un resultado que ha abierto la Caja de Pandora. Para Óscar Pereiro, el Celta mereció ganar el partido. Además, no entiende la actitud de los jugadores ni tampoco la de Zidane. 

9 enero, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Óscar Pereiro estuvo en El Chiringuito de Jugones dando su opinión sobre el partido que disputó el Real Madrid el pasado domingo y la situación en la que se queda el equipo después de no pasar del empate en Balaídos

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Creo que el Celta mereció ganar el partido. El Madrid empezó el partido muy bien, sobre todo los 15 primeros minutos. Pero a partir de ahí el Celta se vino arriba. Metió el primer gol y luego el Madrid tuvo un arreón muy grande con los dos goles de Bale". 

ACTITUD DE LOS JUGADORES DEL MADRID

"Veo en las declaraciones de los jugadores que están dolidos afectados, pero no veo a los jugadores del Real Madrid jodidos ¡Que estáis a 16 puntos del Barcelona! Veo un equipo completamente a la deriva. Tienen esa confianza de la Champions. Tienen el mensaje de hemos ganado todo, el equipo tiene el respaldo que hemos ganado todo, pero eso se ha acabado. Eso te vale para los dos primeros pinchazos".

NO SE EXPLICA EL ESTADO FÍSICO DE ALGUNOS JUGADORES

"¿Por qué jugadores como Modric, Marcelo, Benzema... están como están?"

Achraf: ''Estamos jodidos'' by footbie.com