Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cuando se pierde, los pasotas quedan retratados"

Josep Pedrerol analizó en su Editorial de Jugones el estado por el que atraviesa el Real Madrid. El presentador señaló la apatía de Marcelo. Ve imperdonable la falta de actitud y compromiso que, a su juicio, mostraron los futbolistas blancos en Balaídos. La afición pide respeto.

8 enero, 2018 15:33

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol criticó en El Editorial de Jugones la actitud de los jugadores del Real Madrid en Balaídos. Señaló principalmente a Marcelo. Para él, la afición se merece respeto y no gestos de apatía o dejadez. Cree que esto es algo imperdonable cuando se trata de un futbolista del club blanco.

LA APATÍA DE MARCELO

"Qué imagen de Marcelo. Qué lamentable imagen de Marcelo. ¿Cómo se puede permitir eso? ¿Qué es eso de levantar los brazos y quedarse quieto? ¿Qué es eso de quedarse quieto habiendo perdido un balón?. A eso se le llama falta de compromiso. Desgana Apatía… Y no se puede permitir. Los errores se perdonan. La dejadez… nunca".

LA AFICIÓN PIDE RESPETO

"El Madrid tiene que volver a ser un equipo. Y eso significa trabajar más. Remar en la misma dirección. Pelear. Dejarse el alma por el escudo. Eso pide la afición. Pide por lo menos… respeto. Respeto a la camiseta que llevan".

DARLO TODO EN CADA PARTIDO

"Un futbolista no puede bajar los brazos. No puede pensar sólo en la Champions. Tiene que demostrar que merece jugar en el Madrid en cada partido. Porque cuando se gana… todos son buenos. Cuando se pierde… sólo se salvan los mejores. Y los pasotas quedan… retratados".

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com