Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

El motivo por el que Manolo Lama ve favorito al Madrid en El Clásico

El periodista deportivo analizó El Clásico que medirá al Real Madrid y Barcelona para el devenir de La Liga en la cadena COPE. Manolo Lama ve favorito a los blancos por dos motivos: jugar como local en el Santiago Bernabéu y la imperiosa necesidad de ganar, que contrasta con la relajación del conjunto culé.

21 diciembre, 2017 13:25

FAVORITO

"Sigo pensando que los dos equipos del mundo que siempres son favoritos cuando juegan en su casa es el Madrid y el Barça. Por lo tanto, si juegan en el Bernabéu, para mi el favorito es el Real Madrid, más allá de la diferencia que exista ahora mismo, +11 para el equipo blaugrana".

MOTIVOS

"Sigo pensándolo porque el Madrid tiene una ventaja: que el Bernabéu es mucho Bernabéu, y que el Barça va a jugar pudiendo especular, porque un empate siempre sería bueno para el equipo blaugrana, mientras que el Madrid tiene salir a ganar, ganar o ganar".

ESTRELLAS

"Luego, ¿qué puede ocurrir? Pues va a depender de cómo se levante Messi, de cómo amanezca en ese día Cristiano Ronaldo y sobre todo de las sensaciones y los duendes que tengan los jugadores de más talento de uno y otro equipo, pero creo que el favorito para el partido es el Madrid".

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com