Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Con Benzema ha ganado dos Champions y una liga"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a defender la postura de Zidane con respecto a Benzema. El periodista ha destacado que para el técnico francés, Karim es 'su' delantero y que como tal, le va a defender "digan lo que le digan". También añade que Zizou tiene los conocimientos suficientes de fútbol como para tomar las decisiones que a él le parezcan.

14 diciembre, 2017 15:41

Noticias relacionadas

Benzema no logró ver puerta en el Al Jazira - Real Madrid y su actuación volvió a dejar mucho que desear. En la rueda de prensa de Zidane, se le preguntó por el fichaje de algún delantero. El técnico lo negó y reiteró la confianza que tiene en el jugador francés. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para salir en defensa tanto del técnico como del futbolista señalando que el entrenador galo entiende lo suficiente de fútbol como para que se le critique su postura.

LA CONFIANZA DE ZIDANE EN BENZEMA

"Zidane no ha pedido ningún fichaje. Lo dice mosqueado. Muy mosqueado. Normal. Defiende lo que tiene. Defiende a los suyos. A los que ganan partidos. A los que ganan títulos. Por eso defiende a Benzema. Al jugador más criticado de la plantilla. Confía en él. Confía ciegamente en él".

KARIM ES 'SU' DELANTERO

"Le defiende ante todo y ante todos. Le da igual lo que digan. Es su delantero y punto. Morata no aguantó. No aguantó su papel de secundario y se marchó. A Zidane se le puede reprochar su insistencia con Benzema. Pero, mal no le ha ido. Con Benzema ha ganado dos Champions y una liga en dos años. Tiene pinta de que Zidane algo sabe de fútbol".

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com