Juanfe

Juanfe

Tertulias

Juanfe Sanz: "Hay un ultimátum de Kepa al Athletic por su futuro"

El futuro de Kepa en el Athletic de Biblao está en el aire. En los últimos días se había especulado con un acercamiento entre ambas partes para su renovación, sin embargo, según ha revelado Juanfe Sanz en El Chiringuito, todo se ha roto en los últimos días. El guardameta ha dado un ultimatum a su club para que acceda a sus pretensiones o se plantea marcharse.

28 noviembre, 2017 08:50

Noticias relacionadas

El futuro de Kepa Arrizabalaga va a dar mucho que hablar de aquí hasta final de temporada. El portero termina contrato el próximo verano y en el Athletic Club están intentando renovarle antes del 1 de enero. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el guardameta y su club hubieran acercado posiciones, sin embargo, según ha revelado Juanfe Sanz en El Chiringuito, esto no es así.

KEPA Y EL ATHLETIC, MUY ALEJADOS

"En el último acercamiento entre Kepa y el Athletic se ha vuelto a romper todo. Las posturas están más alejadas que nunca, e incluso el jugador ha pedido al club que su futuro se arregle la semana que viene porque ya está pensando en el 1 de enero. Ha pedido un ultimátum al Athletic para la semana que viene, y si no se llegan a las pretensiones se va a plantear su futuro lejos de Bilbao".

Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com