Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama sale en defensa de Benzema: "No es el único problema del Madrid"

Karim Benzema es el jugador más criticado de los últimos días en el Real Madrid. El francés vive un momento muy malo, pero Manolo Lama ha querido salir en defensa del delantero. El periodista, en El Partidazo de COPE, ha asegurado que no es el único problema del conjunto blanco y que, además, la continuidad de Morata no habría asegurado que se hubieran ganado más partidos.

20 noviembre, 2017 09:49

Noticias relacionadas

En los últimos días, Karim Benzema ha recibido muchas críticas por su mal partido ante el Atlético de Madrid. El francés pasa por un mal momento, pero aún así todavía le quedan algunos defensores. Uno de ellos ha sido Manolo Lama. En El Partidazo de COPE, el periodista ha asegurado que, pese a que está horrible, no es el único mal del Real Madrid. Además considera que, aunque se hubiera quedado Morata no tendrían las victorias aseguradas.

BENZEMA NO ES EL ÚNICO CULPABLE

"No se puede personalizar en Benzema todo lo del Real Madrid, hay muchos jugadores. Benzema acababa de ser campeón de Europa y Benzema era el titular. Benzema está horrible pero el problema del Real Madrid no es solo Benzema. Nadie te asegura que con Morata se iba a ganar".

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com