Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Valdano: "Marcelo no está bien, comete muchos errores"

El partido del Real Madrid en el Wanda Metropolitano acabó con empate a cero, un mal resultado para los blancos, que se ponen a 10 puntos de su máximo rival en La Liga. Jorge Valdano ha analizado en El Transistor el partido y ha destacado el bajón de Marcelo estos últimos meses. El exjugador señala que el brasileño no está bien físicamente.

19 noviembre, 2017 00:40

Noticias relacionadas

DOS EQUIPOS PREOCUPADOS POR SU SITUACIÓN

"Ha sido un partido desilusionado de dos equipos preocupados por su situación y esto se ha visto reflejado en el resultado".

ALTIBAJOS

"El partido tuvo altibajos. En general el Madrid tuvo más la incitativa pero una vez más el Madrid no generó más ocasiones".

EL BAJÓN DE MARCELO

"Marcelo no está bien físicamente. Es un jugador que juega con un desparpajo tremendo pero ahora no está especialmente inspirado. Está cometiendo muchos más errores de los que estamos acostumbrados a ver. Marcelo es mucho Marcelo y Theo es muy joven todavía. Necesita recuperar la confianza".

RELACIÓN CRISTIANO - RAMOS

"Al único que le ve autoridad suficiente Cristiano Ronaldo, es a Sergio Ramos. Estoy convencido de que si hay algún tipo de problema entre Ramos y Cristiano, Ramos lo resuelve de frente y eso hace que con Cristiano sea fácil".

GRIEZMANN Y BENZEMA

"La situación de Griezmann es parecida a la de Benzema. Lo de Benzema es que creo que no se ve reconocido ni por su propia afición y eso le afecta".

CRISTIANO

"El pasado dura diez años y el presente apenas cinco o seis partidos. Lo increíble de Cristiano es en estos años estuvo al mismo nivel. Hay un pequeño decaimiento en su juego y estamos bastante desacostumbrados a ver a Cristiano a este nivel. No seré yo el que critique el ego de Cristiano. Es el ego más productivo del mundo, siempre al servicio del aficionado. Nunca le hemos visto en una discoteca...es un profesional"

El enfado de Marcelo: ''¿Queréis hablar de si Cristiano está triste? Eso no es fútbol'' by footbie.com